Diseño web albacete

Año 2003. Suena tu móvil, pero, ¿a qué suena? Probablemente a uno de los populares “politonos” de la época. Sí, esa música que tenías que descargarte, previo pago, si querías que sonara tu melodía favorita cuando te llamaban. La verdad es que parece que fue hace un siglo de aquello. Pues es el mismo tiempo que llevamos desarrollando proyectos webs en Albacete. De hecho, la primera que hicimos trataba de este tema. Por suerte, igual que los móviles, nosotros también evolucionamos. Fuimos #MásAllá. Y ahora queremos que tú y tu web también lo hagáis. Te contamos cómo:
Diseño Web Albacete

¿Cómo será tu web corporativa?

Si tu negocio no es como los demás tu web tampoco debería serlo, ¿no te parece? Crearemos una web rentable, funcional y segura. De las que atraen a tu cliente ideal y lo retienen. Rápida, fácil de encontrar en Google y que comunica todo el potencial de tu empresa. Además, será escalable. Por eso, si tu negocio crece, tu web lo hará contigo.

¿Qué características tienen las webs que ofrecemos en nuestro servicio de diseño web en Albacete?

  1. Diseño gráfico. Es decir, será estéticamente bonita. Te gustará a ti, pero a tu cliente más. Al fin y al cabo, será él quien haga clic en “comprar”.
  2. Optimización SEO inicial. Le pediremos a Google que vaya haciendo hueco en sus primeras posiciones de búsqueda implementando algunos trucos.
  3. UX. Una web no basta con ser atractiva, sino que debe ser agradable para navegar y moverte por ella. Conseguiremos mejorar la experiencia de usuario.
  4. Responsive. Es decir, adaptada a cualquier pantalla de móvil, ordenador o tableta, ¡todas son bienvenidas!
  5. Conectada con tus redes sociales.
  6. Medios y formulario de contacto + mapa de Google Maps si tienes un negocio físico. Queremos que quede claro cómo pueden contactar contigo.
  7. Blog. Si te animas, le daremos más protagonismo a tus palabras.
  8. Tecnología a la vanguardia. Dependiendo del tamaño de tu negocio y de otras características, utilizaremos un CMS o sistema de gestión de contenidos diferente para montar la web. WordPress es el más popular, pero no el único.
  9. Integración de Google Analytics. Estudia, mide y analiza cómo se comporta el usuario cuando llega a tu web.

¿Cómo es el proceso hasta que tu web ve la luz?

  1. Primer contacto: cuéntanos quién eres y a dónde quieres llegar con tu proyecto. Qué requisitos deberíamos cumplir. Para nosotros es clave que contestes a muuuchas preguntas para saber de dónde partimos y fijamos la meta. Por teléfono, en directo…Estamos abiertos a todo tipo de reuniones.
  2. Después analizaremos el contexto. ¿Cómo lo están haciendo los demás? ¿Cuáles son las tendencias del momento? ¿Qué podemos aportar para ir #MásAllá? Observamos a la competencia para descubrir cómo superarlos en esta carrera.
  3. Propuesta. En ella trazamos el camino a seguir para que tu web sea un imán de clientes y concretamos la inversión. Importante: la propuesta será diferente si eres una bodega, una academia o quieres potenciar tu marca personal, por ejemplo.
  4. ¿Hemos acertado? ¡Manos a la obra! Iremos reuniendo material: fotografías, logotipo, textos…La fusión de tus ideas y las nuestras irán tomando forma. Diseñaremos un boceto previo. Conocerás poco a poco la pinta que tendrá tu web antes del resultado final.
  5. Realizamos pruebas, cambios y últimas correcciones, hasta su publicación final. En un mes puedes tener tu web en marcha.

¿Además de webs corporativas, qué otros diseños webs realizáis?

  • Tiendas online. Abre tu escaparate virtual al mundo.
  • Rediseño de páginas web, ¡renueva tu imagen!
  • Diseño de landing pages o páginas de aterrizaje.
  • Diseño de páginas web para intranets.
  • Diseño de páginas web para aplicaciones web a medida.

¿Adiós? ¡No! ¡Hasta luego!

No nos gusta despedirte con un “adiós”. En Presencia en Internet, si tú quieres, nos quedamos cerca de ti. Te acompañamos en tu éxito. Y te echamos una mano si surgen imprevistos porque, ¿y si un día te apetece cambiar la imagen de tu web? ¿O surgen problemas con el formulario de contacto? ¿O si quieres actualizar algunos textos? ¡Aquí estaremos! Realizamos tareas de mantenimiento. Si lo prefieres, también podemos darte formación para que seas tú mismo quien realice estas pequeñas modificaciones y autogestione la web. Además, ofrecemos otros servicios complementarios de posicionamiento web, para que nadie te diga eso de, “te busco en Google y no te encuentro”. O si andas un poco perdido con eso del hosting y el dominio” también te echamos una mano.
 
 

¿Tú también crees que es el momento de llevar tu empresa #MásAllá? Somos tu empresa de diseño web en Albacete

Solicita presupuesto sin compromiso


     

    Casos de éxito en diseño web Albacete

     

    Si quieres, puedes consultar la sección clientes para ver algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios.

    Descubre todos nuestros servicios:

    2003-2021, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América

    ×