Aplicaciones móviles

Expande tu negocio y fideliza a tus clientes mediante las aplicaciones móviles. En presenciaeninternet llevamos años desarrollando aplicaciones móviles, tenemos una amplía experiencia en este tipo de desarrollos, te asesoraremos y guiaremos para que tu aplicación logre conseguir el objetivo marcado.

Pero no solo vamos a desarrollar una aplicación móvil y a olvidarnos de ti, queremos ayudarte con la promoción de la aplicación móvil mediante un plan de marketing online específico para aplicaciones móviles.

Durante el desarrollo de las aplicaciones móviles hacemos especial hincapié en el diseño y usabilidad (vital importancia para conseguir el éxito), código optimizado para un correcto funcionamiento y un test de pruebas con un amplio catálogo de dispositivos móviles que garanticen la compatibilidad de la aplicación móvil.

Una vez la aplicación esté completamente desarrollada nos encargaremos de publicarla en las “tiendas oficiales” que sea necesario, como pueden ser el App Store de Apple y Android Market.

 

app

Con el aumento del uso de dispositivos móviles, en los negocios online ya no sólo basta con tener una página web, sino que disponer de una aplicación móvil es fundamental.

 

2003-2017, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América