Diseño gráfico, imagen e identidad corporativa

Todo  empieza en la creación de una imagen e identidad corporativa. La imagen o identidad corporativa es la expresión de la personalidad de una empresa o negocio, la define visualmente y puede transmitir al público su carácter, su esencia y valores fundamentales, como pueden ser innovación, tradición, prestigio, elegancia, sencillez, calidad, servicio, etc.
Diseño gráfico, imagen e identidad corporativa

¿Que elementos son los que trabajamos?

Estos son los principales trabajos que realizamos en el ámbito del diseño gráfico:

  • Logotipo. El logo/marca será especialmente diseñado para crear una identidad que se pueda distinguir y recordar con facilidad. La nueva identidad del logotipo será exclusiva y se reconocerá al instante.
  • Manual de uso de la nueva Identidad Corporativa. Su finalidad será introducir y coordinar la apariencia y personalidad de su nueva marca. Es esencial para promocionar, mantener y proteger el valor de la marca. La guía contiene una serie de reglas que han de ser leídas detenidamente para lograr una perfecta asimilación de los conceptos y así poder llevar a cabo una reproducción fiel y precisa de la marca.
  • Diseño e impresión de aplicaciones para papelería, como pueden ser tarjetas de visita, dípticos/trípticos, folios, sobres, carpetas, catálogos, cartelería, etc.
  • Multimedia. Cada vez es más habitual inlcuir multimedia en nuestros contenidos digitales ya sean para web o bien para aplicaciones.

 

La identidad e imagen corporativa es la base de un negocio para su crecimiento como marca y reconocimiento.

 

2003-2017, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América