Mantenimiento web y tiendas online

Es fundamental el mantenimiento web para poder sacarle rentabilidad a tu página. No lo te lo cuestiones más, si quieres que tu negocio en internet funcione deber mantener tu web o tienda online al día.

Una vez finalizado cualquier proyecto web, a menudo nos encontramos con la situación de que el cliente tiene dificultades (por falta de recursos humanos) para mantener la web actualizada ya que requiere un tiempo del cual no siempre se dispone, ya que implicaría dejar de realizar otras tareas internas del negocio para dedicarlo a la página web. Para solventar este problema ofrecemos un servicio adaptado al mantenimiento de páginas web y tiendas online. De esta manera, la incorporación de una página web o tienda online al negocio no supondrá tener que atender tareas extras en el día a día, ya que nosotros nos encargaremos de todo lo relacionado con la página web y/o tienda online.

mantenimiento

Ofrecemos distintos planes de mantenimiento de páginas web pensados para cubrir las diferentes necesidades de nuestros clientes de cara a mantener una página web actualizada y sea de utilidad a los usuarios que la visitan. Envíanos una solicitud de presupuesto sin compromiso explicándonos que necesitas y te responderemos con la opción que mejor se ajusta a tus necesidades.

¿Es necesario mantener una página web?

Si se desea tener una “página web rentable” que le ayude a vender sus servicios/productos no será suficiente con tener un excelente diseño, también requiere de un contenido relevante, actualizado, accesible y que genere interés en el usuario que la visita.

A una página web y/o tienda online hay que tratarla como si fuera un comercial más de la empresa. De la misma manera que un buen comercial sabe todo lo que su empresa ofrece o vende, una página web y/o tienda online debe mostrar esa misma información, por ello se necesita un mantenimiento constante, creando nuevos contenidos, actualizando los ya existentes, generando ofertas de productos, promociones, noticias de actualidad, etc.

Navegando por internet nos encontramos un sin fin de páginas web que una vez llegamos a ellas vemos que los precios están desfasados u obsoletos, los datos de contacto ya no están operativos, la última noticia publicada es de hace más de un año, etc. Un sitio web con contenidos actualizados y relevantes da pie a que los usuarios lo visiten más frecuentemente y se evita la pérdida de oportunidades de venta.

La realidad nos dice que cada página web y/o tienda online tiene unas necesidades específicas, por lo que en algunas webs se deben realizar modificaciones regularmente y en otras simplemente modificiaciones puntuales. En ambos casos conviene que las webs estén siempre actualizadas. Dependiendo de la actividad de su página web y/o tienda online tendrá unas prioridades u otras.

Ventajas de contratar un plan de mantenimiento web

  • Creación de contenidos basado en un plan estratégico que nos permitirá mejorar el posicionamiento en los buscadores..
  • Campañas de publicidad que nos permitirán captar potenciales clientes de calidad.
  • Mejoras en el etiquetado html, de esta manera, los buscadores entenderán mejor las diferentes secciones de la web, mejorando la indexación de la página.
  • Mejoras en la programación, la tecnología avanza constantemente y permite mejorar el rendimiento de las webs modificando la programación. Una página rápida mejora el número de visitas así como el ratio de conversión de ventas.
  • Diseño en tendencia, en el ámbito del diseño, es necesario tener una imagen con tendencia actual.
  • Gana reputación y confianza.
  •   Solicitar presupuesto

html

mantenimiento-empezar

 

Una web que no esté actualizada, se convierte en una web poco rentable. Mantener tu sitio web actualizado es imprescindible para convertir en éxito tu negocio en internet.

 

2003-2017, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América