Blog - Diseño y desarrollo web

320 and up, un framework-plantilla que nos facilita el desarrollo web.

29 enero, 2013 - Diseño y desarrollo web


Si bien hace un par de dias comentaba que para crear tus primeros proyectos una buena alternativa era utilizar como plantilla HTML5 BoilerPlate, hoy voy a hacer mención a 320 and up, nosotros actualmente utilizamos este framework-plantilla para desarrollar los proyectos de nuestros clientes.

Una de las cosas que más me gustan de 320 and up es que está pensado desde su base en el concepto “mobile first” (pensar tu diseño desde dispositivos móviles hasta ordenadores, de más pequeño a más grande), basdo en HTML5 BoilerPlate.

Otro de los aspectos más llamativos es que lleva ya integrado less css, por lo que desarrollar los diseños web serán mucho más amigables y eficientes. Por defecto también incorpora el print.css,  otro css para la definición de tipografías, y fontawesome, etc.

Os recomiendo que os descargueis 320 and up y lo probeis, a fecha de hoy no se me pasa por la cabeza empezar un proyecto sin utilizar 320 and up.

Os dejo un video donde explican el porque utilizar el framework 320 and up y sus principales ventajas.


     

    2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América