CRM Albacete

Si has llegado hasta aquí ya sabrás que un CRM (Customer Relationship Management o Gestor de Relaciones con el Cliente) ayudará a impulsar tus ventas, optimizará los flujos de trabajo y mejorará la experiencia de tus clientes, entre otros. Ahora la siguiente pregunta sería, ¿por qué mi empresa debe apostar por Presencia en Internet como distribuidor y proveedor de CRM en Albacete? La respuesta corta: para ir #MásAllá que tu competencia. La respuesta larga, a continuación:

¿Qué plataforma utilizamos como CRM y cuáles son sus ventajas?

Suite CRM es la plataforma con la que trabajaremos mano a mano con tu empresa. Sus ventajas principales son:

  • Un software de código abierto. Esto supone que podemos escalar y personalizar cada módulo ajustando las características a tus exigencias comerciales. Porque no es lo mismo un pequeño negocio de barrio que una multinacional. Aunque a ambos les brindará un punto de vista muy útil de cómo se comporta el cliente o cuál es el estado de las cuentas, por ejemplo, el flujo de datos y el nivel de detalle no tiene por qué ser el mismo.
  • Disponible 24/7. Podrás usarlo desde cualquier dispositivo conectado a internet, en cualquier momento.
  • Versatilidad gracias a la integración de herramientas tan potentes como Dropbox, (una especie de disco duro en la nube para almacenar lo que necesites) o de comunicación como WhatsApp (esta no hace falta que te la presentemos, ¿verdad?).
  • Los CRM son útiles para empresas de cualquier sector y tamaño, como hemos visto.

¿Cómo es nuestro proceso de implementación de un CRM en Albacete para empresas?

  1. Consultoría inicial. ¿Cuentas ya con un CRM o partes desde 0? Ambas opciones las tenemos cubiertas ya que es posible, en ciertos casos, realizar una migración de tu sistema actual a Suite CRM. Otra de las preguntas que debemos contestar será: ¿Qué procesos te gustaría agilizar o departamentos quieres optimizar? Así, conseguiremos un CRM a tu medida.
  2. Presentación: si así lo deseas, te enseñaremos hasta qué punto puede un CRM ser personalizado con demostraciones en directo.
  3. Solución personalizada. Una vez que conocemos de dónde partimos y cuáles son tus expectativas de negocio, pasamos a implementar el CRM. En esta fase también incluimos las posibles integraciones con otros servicios de comunicación, herramientas de marketing o cualquier otra aplicación.
  4. Formación. Realizamos una sesión formativa personalizada para que sepas sacarle partido a tu CRM.
  5. Seguimiento y soporte. Si te hace falta, ¡aquí estaremos! Si tienes dudas, te has olvidado de cómo gestionar el CRM o simplemente quieres ampliar funcionalidades, ¡cuenta con ello!

¿Puedo solicitar una demostración gratuita del funcionamiento de vuestro CRM en Albacete?

¡Claro que sí! Estamos deseando presentarte de primera mano cómo funciona un CRM adaptado a tu empresa 100%. Concierta una cita gratuita online o presencial y te lo demostraremos. ¡Vayamos juntos #MásAllá!

Somos tu empresa especializada en CRM en Albacete.

Solicita presupuesto sin compromiso


     

    Casos de éxito en soluciones CRM Albacete

     

    Si quieres, puedes consultar la sección clientes para ver algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios.

    2003-2021, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América