ERP Albacete

Si incluir un ERP (Enterprise Resources Planning) como miembro de tu equipo está en tus planes has llegado al lugar oportuno, ¡podemos echarte una mano! Estaremos encantados de ayudarte a implementar en tu empresa un ERP en Albacete.

Si todavía no tienes claro cómo un sistema de “Planificación de Recursos Empresariales” puede ayudarte, quédate también. Te vamos a contar por qué te dará un empujón para ir #MásAllá.

ERP Albacete: ¿Qué plataforma utilizamos como ERP y cuáles son sus ventajas?

Dolibarr, éste es su nombre. Se trata de un software de código abierto con funcionalidades avanzadas, que abarca tanto áreas de los ERP como de los CRM. Uno de los beneficios de Dolibarr para la gestión empresarial es la posibilidad de activar solo las funciones que necesites. Esto lo convierte en una plataforma perfecta para la administración de las empresas y las relaciones con los clientes por su alto grado de personalización.

Además, este sistema web con tecnologías de desarrollo PHP con MySQL/PostgreSQL y con acceso desde cualquier lugar con Internet.

También nos gusta que su uso sea muy sencillo y que esté disponible tanto para trabajar desde tu servidor como en la modalidad cloud.

¿Cuáles son las funcionalidades más interesantes del ERP?

  • Gestión de Clientes/Proveedores/Contactos
  • Catálogo de productos
  • Presupuestos
  • Pedidos
  • Facturas
  • Gestión de stock
  • Agenda
  • Gestión bancaria
  • Punto de Venta
  • E-Mailing
  • Importación/Exportación

¿Cómo funciona nuestro proceso de implementación de un ERP Albacete para empresas?

  1. Asesoría. ¿Tienes ya experiencia en el manejo de un ERP o partes de 0? ¿Cómo gestionas las finanzas, las ventas o el departamento de recursos humanos actualmente? Nos pondremos al día para descubrir cómo ayudarte.
  2. Implementación. Una vez que nos hemos asegurado de que es la solución ideal para tu empresa pasamos a la práctica y lo ponemos en marcha.
  3. Formación. Queremos que le saques el máximo provecho a tu ERP así que esto pasa por recibir formación por nuestra parte. Tranquilo, porque es una plataforma muy intuitiva y los apuntes te los facilitamos nosotros.
  4. Seguimiento. Seremos tu apoyo si en cualquier momento si tienes dudas, quieres repasar algún concepto o, simplemente, quieres saludarnos.

¿Puedo solicitar una demostración gratuita de cómo funciona este ERP Albacete para empresas?

¡Claro que sí! Contacta para concretar una reunión donde podamos mostrarte todas las posibilidades que tiene este ERP para tu empresa.

Te ofrecemos la mejor solución para gestionar y optimizar procesos, si estás buscando software de gestión ERP para empresas en Albacete estás en el sitio adecuado. ¿Tienes dudas? ¡Contacta con nosotros!
 

¡Te ayudamos con la puesta en marcha de tu ERP en Albacete!

Solicita presupuesto sin compromiso


     

    Casos de éxito en soluciones ERP en Albacete

     

    Si quieres, puedes consultar la sección clientes para ver algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios.

    Descubre todos nuestros servicios:

    2003-2021, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América

    ×