Desarrollo de Apps Albacete

Diseño y desarrollo de Aplicaciones para Android y IOS

A veces, tener una web no es suficiente. Si quieres llegar #MásAllá con tu negocio y facilitar a tus clientes el acceso a tus productos. ¡Estás en el sitio correcto! El móvil se ha convertido en el centro de nuestras vidas. Esta es la razón por la que cualquier negocio online debe disponer de una aplicación móvil. Estar presente en el dispositivo de tus clientes es un paso más hacia su fidelización.

¿Por qué debes usar aplicaciones móviles para tu negocio?

  • Te ofrecen la posibilidad de funcionar sin acceso a internet. Cualquier momento es perfecto para cerrar una compra, hagamos que no existan límites.
  • Inmediatez en el acceso a las apps. Con solo un clic el usuario puede acceder y adquirir tus productos o servicios.
  • Personalización de las aplicaciones móviles que nos ayudan a adaptarlas al usuario para que se sienta cómodo y captemos su atención.
  • Las apps están disponibles para el usuario 24/7.
  • Amplía tu negocio y te ayuda a fidelizar a tus clientes.

¿Cómo trabajamos en el diseño y desarrollo de Apps?

Creemos en el trabajo bien hecho y en la importancia de un buen diseño de la app para que lleve a tu negocio #MásAllá. Para ello, trabajamos especialmente la usabilidad de la aplicación, la optimización del código para que funcione a la perfección y realizamos test de pruebas en diversos dispositivos móviles para que la compatibilidad sea 100%.

Cuando acabemos nuestro trabajo, tu aplicación estará completamente desarrollada y publicada en las principales tiendas oficiales como App Store de Apple o Google Play de Android.

Especializados en el diseño y desarrollo de apps

En Presencia en Internet llevamos años trabajando en el desarrollo de apps en Albacete para clientes de diferentes sectores, asesorándolos y guiándolos hacia la consecución de sus objetivos. ¿Quieres ser tú el siguiente?

Además, te ayudamos a dar conocer tu app a través de planes de marketing online específicos y personalizados que conseguirán que tu empresa se convierta en un referente en el sector.

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en desarrollo apps Albacete

Copriser nos encargó el desarrollo de una app para una de sus diversas líneas de negocio de «reparto de comida a domicilio». La aplicación genera cada día el listado de todos aquellas personas que deben recibir el pedido. A cada repartidor se le asignan una serie de entregas que deberá realizar y chequear cada una de ellas, de tal manera, que al realizar una entrega queda reflejado en el sistema y en caso de que haya alguna incidencia con la entrega se genere un ticket con más información sobre la incidencia. El sistema, lleva un panel de gestión para ver todas las entregas, usuarios, menús, etc… junto con área de estadísticas.

Si estás buscando una empresa que se encargue del desarrollo de apps en Albacete, estás en el sitio adecuado. Desarrollaremos una app adaptada a tu negocio y te resolveremos cualquier duda.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y te asesoramos de forma totalmente gratuita.

×