Limpiar y desinfectar WordPress de código malicioso o virus

¿Necesitas una limpieza de WordPress de código malicioso?

Oooh, oooh, entonces tienes un problema en tu página web importante, ¡pero nosotros sabemos cómo arreglarlo! Llevamos más de 20 años haciéndolo. Consúltanos gratis y te diremos cómo ayudarte.

Limpiar y desinfectar WordPress de código malicioso o virus

Ponnos al día de tu problema de código malicioso o virus en tu WordPress

¿Cómo has detectado que tu WordPress incluye código malicioso? ¿Cuál es la postura de tu proveedor de hosting o alojamiento? ¿Te ha ocurrido antes? Cuéntanos todos los detalles de cómo ha ocurrido para que podamos conocer en profundidad el caso, así nos pondremos manos a la obra.

¿Cómo actuamos?
El primer paso para conseguir el desbloqueo de tu web será analizarla y actualizar tanto tu WordPress como cualquier elemento que sea necesario (plantilla, plugins, contraseñas, etc.). ¡Y todo en tiempo récord para que tu web vuelva a funcionar en cuestión de horas! Además, le ponemos remedio a los agujeros de seguridad que detectemos y limpiamos cualquier rastro de código malicioso. Todo esto, sin temor a perder tu web ya que realizamos una copia de seguridad previa.

¿Y si me vuelve a ocurrir?
En nuestro servicio de desinfección de código malicioso de WordPress incluimos un seguimiento anual para monitorizar cualquier imprevisto. Además, nos anticipamos a posibles brechas de seguridad llevando a cabo actualizaciones y sellando cualquier fisura para que tu web sea tan segura como un búnker.

¿Qué es código malicioso en tu WordPress?

Es un software o aplicación corrupta, dañina, nociva o no autorizada que está especialmente diseñada para infiltrarse y dañar un sistema informático y o digital como pueden ser virus informáticos, troyanos o “trojan horses”, Gusanos informáticos o “worm” y similares.

¿Podemos limpiar y desinfectar el código malicioso o virus de wordpress?

En Presencia en Internet somos técnicos especialistas en ahorrar disgustos y un montón de tiempo a nuestros clientes con sus páginas web en WordPress. Así, puedes ocuparte de otros temas mientras tu web sigue avanzando #MásAllá que tu competencia sin imprevistos de seguridad inesperados.

Limpiar y desinfectar WordPress de código malicioso o virus
Limpiar y desinfectar WordPress de código malicioso o virus

¿Por qué elegirnos para limpiar y desinfectar código malicioso o virus de wordpress?

Más de 100 páginas web se han beneficiado ya de nuestro servicio de desinfección de WordPress de código malicioso para que termine siendo 100% segura y limpia. ¡No tires la toalla y deshazte de virus y hackeos con nuestro trabajo!

También te puede interesar:

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en limpieza y desinfección de código malicioso o virus de wordpress

En https://www.barcelonaspineinstitute.com se realizó la limpieza y desinfección de código malicioso y virus en wordpress. Además se añadió un extra de protección para evitar los intentos de de inyección de código malicioso y hackeo más comunes. Además es muy importante ayudar a wordpress en la seguridad teniendo siempre la última versión estable disponible.

¿Quieres desinfectar de código malicioso tu web?

Cuéntanos y recibe un presupuesto personalizado en menos de 72 horas sin compromiso de ningún tipo, te asesoramos gratuitamente. 

×