Social Media Albacete

¿Ya tienes presencia en redes sociales, pero no terminas de captar clientes? ¿Quieres darte a conocer porque acabas de aterrizar en ellas? ¿O puede que estés presente y las tengas algo abandonadas? ¡No importa! Podemos ayudarte a sacar todo el jugo a tus redes sociales.En Presenciaeninternet ofrecemos un servicio personalizado de gestión de redes sociales en Albacete. Queremos que conectes y converses con tu público en espacios como Facebook, Instagram o LinkedIn. Ve un paso #MásAllá que tu competencia y adelántate.

Social Media Albacete

Servicio de social media manager y community manager en Albacete, ¿en qué consiste?

Gestionamos redes sociales en Albacete de productos, servicios y marcas personales, pero, ¿cómo lo hacemos?

  1. Entrevista pormenorizada con el cliente. Queremos conocerte para que la comunicación vaya en línea con lo que tú transmites en tu día a día frente al cliente.
  2. Elaboramos un plan de comunicación en redes sociales. Gracias a él, responderemos a cuestiones tan importantes cómo: ¿debo invertir en publicidad?; ¿qué hago si estalla una crisis de reputación?; ¿qué tipo de contenido debería publicar?, entre otras muchas cuestiones.
  3. Aplicamos la estrategia. ¡Pasamos a la acción! Implementamos las distintas acciones aprobadas creando contenido 100% personalizado y de calidad que enganche a tu público. También nos encargamos de interactuar con la audiencia y crear campañas de anuncios que amplíen tu visibilidad e incluso llevar a cabo colaboraciones con influencers.
  4. Seguimiento. ¿Qué tal está funcionando? Monitorizamos, analizamos y medimos el éxito de cada paso. Así descubriremos si es necesario reconducir la hoja de ruta o vamos por buen camino.

¿Por qué debería estar tu empresa en redes sociales?: ventajas y beneficios

Tu empresa debería estar en todas las plataformas sociales donde su público objetivo esté presente. Es la oportunidad idónea para:

  • Darte a conocer, aumentar la notoriedad y generar branding o imagen de marca.
  • Crear y cuidar de tu reputación online.
  • Conseguir que los clientes que ya te conocen quieran repetir su compra, ¡fideliza!
  • Establecer conversaciones con tu público.
  • Conocer qué quieren y buscan exactamente tus seguidores.
  • ¿Qué opinión tienen de tu marca? ¡Se el primero en enterarte! Tus clientes ya hablan de ti en redes sociales, aunque no estés.
  • Crea sorteos, concursos o promociones específicas para tus fans.
  • Funciona como soporte del departamento de atención al público.
  • Ayuda a mejorar el posicionamiento SEO u orgánico.
  • Conseguir un nuevo canal de tráfico hacia tu web o ecommerce.
  • Comunicar el día a día del negocio generando confianza.
  • Convertirte en referente en tu sector al aportar información y datos de valor.
  • Crear una comunidad comprometida y fiel que participe, se interese e interactúe con tu marca.
Además, tener un servidor con las prestaciones adecuadas y situado físicamente en un sitio estratégico conseguirá que tu página web vaya más rápida.
 
 

¿Estás dispuesto a ir un paso #MásAllá con tus redes sociales? Contacta con nuestra agencia de Social Media en Albacete

Solicita presupuesto sin compromiso


     

    Casos de éxito en Social Media Albacete

     

    Si quieres, puedes consultar la sección clientes para ver algunos de los clientes que han confiado en nuestros servicios.

    2003-2021, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América