Posicionamiento SEM Albacete

Campañas de publicidad con Google ADS, Facebook ADS y Bing ADS

¿Y si tus potenciales clientes pudieran encontrarte el primero en Google con solo teclear ciertas palabras clave? ¿No sería una increíble manera de ir #MásAllá que tu competencia? Parece magia, pero no lo es. En realidad, las campañas de publicidad de PPC o Pago por Clic consiguen esto y mucho más. ¡Y no solo en Google! Te contamos cómo más abajo.

¿Qué es el PPC?

Las campañas de publicidad de PPC (también conocido como SEM) son una estrategia ineludible para casi cualquier negocio. Consisten en anuncios de texto, vídeo y/o imagen online. La plataforma publicitaria más habitual es Google Ads, nuestra favorita. No obstante, hay otras alternativas no tan conocidas como Bing Ads, Social Ads (publicidad en redes sociales) o Amazon Ads.

Podemos decir que los anuncios aparecen ante usuarios que están buscando ciertas keywords o palabras clave. Es decir, a una audiencia que ya tiene interés en los productos o servicios que venden.

Las llamamos de PPC porque precisamente pagas por cada clic que recibe tu anuncio. Es decir, si, por ejemplo, alcanzas las primeras posiciones de Google y recibes muchas visualizaciones, pero ningún clic, generarás branding y, aunque no aumentará el tráfico hasta tu web, tampoco pagarás.

¿Por qué invertir en publicidad en Internet?

Por su alto poder de segmentación, por los resultados inmediatos que obtenemos y porque podemos reconducir la estrategia en todo momento. Todo esto significa que podemos incrementar tus clientes y aumentar las ventas a golpe de clic.

¿Cómo trabajamos las campañas de PPC en nuestra agencia SEM en Albacete?

Google Ads, como hemos dicho, es nuestro canal predilecto. No obstante, nuestra metodología de trabajo se adapta a otros buscadores o a las redes sociales que hemos mencionado anteriormente. Nuestro trabajo lo enfocamos en dos vías distintas:

  1. Campañas de PPC desde 0 en Google Ads
    • Realizamos un estudio pormenorizado para elegir qué tipo de campaña es la más adecuada a tus objetivos: red de búsqueda, vídeo en YouTube, red de display…
    • Elaboración de campañas y puesta en marcha: definición de keywords, estructura y extensiones, diseño de anuncio, configuración de remarketing o campañas que impacten en usuarios que ya nos han visitado, etc.
    • Seguimiento continúo. Optimizaremos la campaña realizando los cambios oportunos para que obtenga la máxima rentabilidad posible.
    • Informes de rendimiento mensuales.
  2. Optimización de campañas de PPC en Google Ads
    En este caso comenzamos con campañas que ya están en marcha de clientes, pero que no terminan de despegar. Si te gustaría mejorar resultados, esta es tu opción.

¿Son las campañas de publicidad de PPC para mí?

Probablemente sí. Otro rasgo positivo que poseen es que podemos trabajar con empresas de sectores diversos y distintos tamaños. Si estás pensando invertir en PPC en Albacete pero el presupuesto es muy reducido, te recomendemos complementarlo con otras estrategias de marketing digital para poder lograr los objetivos buscados.

Otros servicios complementarios al posicionamiento sem

Además de tener un gran dominio de la herramienta creemos que es clave contar con un equipo que puede ofrecer servicios extra que aumenten los resultados de tus campañas. Algunos serían:

  • Diseño y desarrollo web. Creamos landing pages específicas para cada campaña si es necesario para activar la conversión.
  • Diseño gráfico. Elaboramos las creatividades gráficas.
  • Marketing de contenidos. Ponemos nuestras palabras a trabajar para atraer clientes letra, tras letra.

Las campañas de publicidad con google ADS, Facebook ADS y Bing ADS

¿Dispuesto a ir un paso #MásAllá con tus campañas de publicidad en internet? Cuenta con nosotros como agencia SEM en Albacete

¡Te llevamos de la mano para avanzar juntos!

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en posicionamiento sem Albacete

En audidat.com se lanzó una campaña de publicidad a través de Google ADS y Facebook ADS con un servicio «low cost» que se contrataba online. Al principio el coste de conversión es alto, pero con el paso del tiempo mejora y aumenta el posicionamiento sem, disminuyendo el coste de conversión, aumentando ventas con el mismo volumen de inversión en publicidad.

¿Tú también crees que es el momento de llevar tu empresa #MásAllá? Somos tu empresa de posicionamiento sem en Albacete que logrará que tus campañas de publicidad sean más rentables.

Solicita tu presupuesto sin compromiso y te asesoramos de forma totalmente gratuita.

×