Email Marketing Albacete

¿Envías un email a tus clientes, pero nadie los abre? ¿Intentas captar suscriptores para tu boletín de novedades o newsletter, pero no hay manera de que suban esas estadísticas en la base de datos? ¿Realizas los envíos de campañas de email marketing improvisando, sin planificación previa? Si te sientes identificado con cualquiera de estas preguntas, ¡ohh, ooh! Tenemos un problema. Y nosotros la solución para ir #MásAllá que tu competencia. Te contamos cómo:

Cómo son nuestras campañas de email marketing Albacete: ¿en qué consisten?

Como seguramente te imagines, consiste en enviar campañas de correo electrónico a una lista de usuarios que hemos recopilado previamente. Bien porque nos han comprado, porque se han suscrito voluntariamente a nuestra lista o a cambio de algún regalo como un ebook, por ejemplo. No obstante, esta sería una definición muy básica, ya que este servicio es algo más como te contamos a continuación.

¿Qué te ofrecemos y cómo entendemos el email marketing en nuestra agencia de email marketing Albacete?

A grandes rasgos, estas serían las fases del proceso de trabajo para el servicio de email marketing Albacete:

  1. Nos reunimos. Conocemos con todo lujo de detalles tu proyecto para analizar tus necesidades y encontrar el enfoque más exitoso para ti. Estudiamos a tu público objetivo, nos cuentas qué les puedes ofrecer o bien te realizamos sugerencias para “enamorarlos” y marcamos objetivos, entre otros.
  2. Planificación. A partir de aquí pasamos a planificar las campañas. Definimos un calendario de envíos, tanto puntuales como automatizados, fijamos la segmentación de las bases de datos, las métricas, etc. También damos rienda suelta a la creatividad para elaborar un contenido que interese, pero que también atrape desde el momento en el que el receptor lea el asunto del email.
  3. ¡En marcha!. Le damos al botón de “enviar” y analizamos resultados. Tras revisar las estadísticas, vamos determinando si debemos reconducir la estrategia o mantenerla.

¿Para qué tipos de negocios realizamos campañas de email marketing?

Prestamos nuestro servicio de email marketing en Albacete y en cualquier parte de España. Cualquier marca, ya sea personal o que venda productos o servicios, es candidata ideal para comenzar con las campañas de email marketing. El único requisito sería contar con una base de datos, pero si no la tienes, ¡contáctanos y te ayudaremos a conseguir una!

¿Dispuesto a ir #MásAllá con tu estrategia de email marketing? ¡Queremos acompañarte! Llámanos.

¡Solicita presupuesto ahora!

×