Cuando creamos una página web somos conscientes de que se trata del escaparate de tu empresa en el mundo online. Si no tienes un sitio web, no existes. No importa a qué se dedique tu empresa, necesitas una página web para que tu público objetivo pueda encontrarte y elegirte tras informarse de lo que ofreces, ya sean productos o servicios.
Con una página web obtendrás feedback de tu negocio y su información siempre estará online, vendiendo 24 horas del día, los 365 días del año.
Si aún no tienes tu página web, ¡este es el momento! Lo primero es decidir qué tipo de página web necesita tu empresa y, para ello, vamos a hablarte de los distintos tipos que existen.
Tipos de páginas web para tu negocio.
Algunas de las páginas web más interesantes para empresas son:
- Páginas web corporativas: buscan que el cliente potencial conozca la empresa.
- Tiendas online: además de dar a conocer la empresa busca que el cliente compre tu producto o servicio.
- Blogs especializados: puedes publicar contenido actualizado a diario para generar conversiones y posicionarte como experto en tu sector.
- Páginas OnePage: todo lo que tiene que saber el usuario sobre tu empresa se encuentra en una sola url.
- Foros: son sitios de discusión donde se plantea un tema y los internautas dicen lo que piensan al respecto. También te servirá para posicionarte como experto en tu sector, dar a conocer tus productos o servicios y contactar con potenciales clientes.
- Directorios web: este tipo de páginas contienen información específica sobre páginas web, información, mapa de situación de un negocio, un enlace hacia la página principal, etc.
- Landing page para publicidad: su objetivo es que el posible cliente llegue de manera directa a comprar tu productos o servicio. Además, se suelen pedir los datos para que alguien contacte posteriormente. Es muy útil para la creación de bases de datos de potenciales clientes.
¿Sabes ya qué tipo de página web es la ideal para tu empresa? Si tienes dudas o necesitas que te ayudemos a crear la tuya, ¡contacta con nosotros!
Descubre nuestros servicios: