Blog - Marketing online

¿Cuánto cuesta una tienda online?

29 mayo, 2014 - Marketing online


La pregunta del millón de dólares, ¿cuánto cuesta una tienda online o cuál es el precio de un ecommerce?

No hay respuesta exacta ni aproximada para esta pregunta, todo va a influir en función de las necesidades de cada proyecto.

A continuación os dejamos un enlace que dura poco menos de una hora pero que merece la pena realmente verlo entero si estás pensando en montar una tienda online o bien un proyecto ecommerce. Estamos seguros que una vez veas este video vas a madurar muchos aspectos que se te habían pasado desapercibidos por completo, ahora toca volver a madurar la idea.

Te aconsejamos que veas el video hasta el final, os servirá de ayuda para madurar vuestro proyecto.

Ahora que éstos profesionales te han abierto los ojos, ¿quieres seguir con tu proyecto de ecommerce?

Si tu respuesta es afirmativa y quieres continuar adelante con tu proyecto de tienda online ahora ya tendrás las cosas un tanto más claras, y sobre todo te habrá quedado claro el porque debes contactar con profesionales del ecommerce como nosotros y empezar a desechar esos presupuestos “low cost” que al final salen caros.

Llevar a cabo un proyecto online no solo consiste en montar una tienda online a nivel técnico y estético, de hecho, el desarrollo de la tienda online debe estar por debajo del 33% de tu proyecto ecommerce.

Si queréis una tienda online barata y rápida de implantar os recomendamos que os paséis por empresas como 1and1.es y arsys.es, en caso contrario, no lo dudes más contacta con nosotros ahora y solicita tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atender tu proyecto.

[easy_contact_forms fid=1]


 

2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América