Blog - Posicionamiento Web

Google Instant

26 octubre, 2012 - Posicionamiento Web


El Google instant es una nueva función de búsqueda que muestra resultados mientras escribes, es decir, que Google Instant muestra de forma automática resultados de una búsqueda popular que empieza por esas letras mientras escribes. Google Instant puede ahorrar entre 2 y 5 segundos de tiempo de búsqueda.

Esta nueva función o herramienta que se inicio el pasado día 8 de octubre debe tenerse en cuenta junto con otras funciones que va introduciendo Google de manera continua para el trabajo de posicionamiento web ya que ahora ya no basta con generar  enlaces y optimizar la web, sino que hay que realizar un trabajo de fondo en cuanto a contenidos actualizados y de calidad y todas estas herramientas y funcionalidades que va introduciendo Google.
Las principales ventajas son que haces búsquedas más rápidas puesto que no tienes que escribir toda la búsqueda ni pulsar intro. Otra ventaja es que si no tienes claro cómo escribir la búsqueda con esta función te la facilita  puesto que con que empieces a escribir te ofrece de manera instantánea diferentes opciones .De todas formas si el Google Instant no te gusta se puede inhabilitar en la página de preferencias.


     

    2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América