Blog - Diseño y desarrollo web

Introducir videos en la web

26 noviembre, 2012 - Diseño y desarrollo web, Posicionamiento Web


Es uso del vídeo puede ser un buen medio para llegar de forma más rápida y directa al usuario por varios motivos, entre otros porque un vídeo retiene más la atención y la mantiene por más tiempo, requiere menos esfuerzo que leer un texto y es una manera de hacer algo más dinámico en la web puesto que los textos  pueden resultan muy monótonos y así puedes diferenciarte del resto de webs de tu sector.
Y sobre todo otro motivo que para mi gusto es más importante si cabe que los anteriores, es el hecho de que si el vídeo es de calidad en cuanto a contenido y producción, éstos se posicionan muy bien en Google.

Cuando hablamos de vídeos de calidad no solo hablamos de calidad de edición, sonido e  imagen, sino de un guión de calidad de llegue al usuario y lo convenza de realizar la acción que deseamos (comprar un artículo, contratar servicios, etc).

Cuando distintas webs que comparten sector utilizan las mismas palabras claves para el posicionamiento en los buscadores, la clave de aparecer la primera en el buscador puede estar en la introducción de un vídeo en tu web.

 

 

 

 


 

2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América