Blog - Marketing online

¿Por qué Facebook marketing?

27 junio, 2014 - Marketing online


Facebook Marketing no tiene más de un año por lo que ahora son todo facilidades. Cuando tú publicas anuncios en tv, radio o revista, tú lo enfocas a una demarcación muy amplia además de tener que hacer una inversión económica. En facebook tienes las siguientes ventajas:

1.Ultra segmentación: porque se dispone de muchos datos sociales de manera que sabes que a quien te diriges está interesado en ese producto.

2.Retargeting: se basa en que a las visitas se le coloca un cookie en tu ordenador que permite que te lancen anuncios en función de tu navegación. El retargetintg genera 10 veces más cliks que adwords.

3.Quiere crear el producto perfecto para los anunciantes. Facebook está en la bolsa y está cada vez más interesado en crear la plataforma de anuncios más óptima. Facebook va a ir mejorando y evolucionando. Por lo tanto esta dentro de Facebook Marketing te hará crecer con él.

4.Lo móvil. Facebook es una de las mejores opciones para llegar al público que navega en su móvil. Facebook está apostando por lo móvil. De hecho tiene más de 500 millones de usuarios.

5.Volumen, escala. Si tú tienes un producto en facebook tienes más posibilidades de llegar a más público que en adwords.

6.Viralidad. Tienes un efecto amplificado porque no solo llegas a uno sino que ese uno lo comparte con todos sus amigos siempre que tu contenido sea interesante.


 

2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América