SEO Murcia

Posicionamiento en buscadores como Google, Bing y Yahoo

Lleva tu negocio #MásAllá con nuestro servicio de posicionamiento web en Murcia. Posiciona tu web en Google y haz que tus clientes te encuentren fácilmente.

Posicionamiento web Murcia

SEO Murcia, ¿qué es el posicionamiento orgánico?

El posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimización) consiste en aplicar técnicas para conseguir que el algoritmo de los buscadores considere tu sitio web relevante para tu público objetivo. Para esto es necesario que nuestro equipo de expertos en SEO en Murcia determine el contenido, formato y palabras claves ideales para tu audiencia.

Además, nos encargamos de analizar tanto tu web como las de tus competidores con el fin de diagnosticar tu situación actual. Esto nos permite optimizar tu sitio y desarrollar la estrategia ideal tanto onpage como offpage para que tu público pueda encontrarte donde y cuando te necesite sin tener que recurrir a la publicidad como primera alternativa.

Cuando escribimos una consulta en algún buscador como los populares Google, Bing o Yahoo, se nos presentan una serie de resultados relacionados a la búsqueda que realizamos. Estos resultados están listados en orden de importancia para el buscador, y los que aparecen en las primeras posiciones tienen una probabilidad del 75% de ser visitados. Si deseas estar en esas primeras posiciones entonces debes contar con nuestro equipo de SEO Murcia, expertos en el área de marketing digital.

Para que tu sitio web cuente con una mayor visibilidad, debes implementar una efectiva y contundente estrategia de marketing online enfocada en el posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimización).

Ventajas de contar con una agencia SEO Murcia

Hoy en día hay millones de páginas web compitiendo por obtener los primeros lugares en los motores de búsqueda más populares. Si tienes tu propio sitio web, necesitas contar con las herramientas necesarias para ganar esta competencia. Allí es donde entran en juego los servicios de una agencia SEO en Murcia que pueda ayudarte a posicionarte y destacarte entre todas las empresas que ofrecen servicios similares a los tuyos.

Las páginas web que logran aparecer entre los primeros resultados de los buscadores tienen casi el 80% de probabilidades de ser visitadas. Una de las mejores herramientas que puedes usar para lograrlo es el desarrollo de una estrategia de marketing online enfocada en el posicionamiento orgánico o SEO. Nuestros profesionales están conscientes de esto y están listos para llevar tu empresa #MásAllá.

¿Qué te ofrece nuestra agencia SEO Murcia?

Nuestro servicio de SEO Murcia está dirigido a cualquier tipo de empresa así como autónomos de cualquier tamaño (grandes o pymes). Nuestro recurso humano cuenta con la experiencia necesaria para posicionar a tu sitio web o tienda online, entre los primeros lugares de los buscadores.

Implementando las técnicas adecuadas y poniendo en práctica todo nuestro conocimiento, te proporcionaremos los mejores resultados.

  • Contarás con un excelente retorno de la inversión. Por lo general el SEO requiere de una inversión menor que otros servicios como el SEM, con un buen posicionamiento por tanto estaríamos consiguiendo un buen ROI.
  • Daremos a conocer tu marca incrementando la presencia de la misma en el mundo online, y aumentando el tráfico hacia tu página web.
  • Auditoría técnica de tu web para detectar errores y mejoras
  • Monitorización de de datos analiticos así como de las palabras clave

¿Cómo funciona nuestro servicio de posicionamiento SEO Murcia?

Con el diagnóstico inicial de tu página web nuestro equipo obtiene los datos necesarios para mejorar y optimizar tu sitio desde adentro. Asimismo, podemos proceder a poner en práctica la estrategia de posicionamiento SEO en Murcia diseñada especialmente para cubrir tus necesidades.

De igual forma, mejoramos tu estrategia SEO offpage para atraer más tráfico a tu web. Todo esto nos permite posicionar y aumentar la visibilidad de tu empresa en el mundo digital.

Las mejores técnicas de posicionamiento SEO a tu disposición

Somos conocedores de la materia y trabajamos en equipo contigo para alcanzar el mejor posicionamiento SEO Murcia. Analizamos las necesidades de tu empresa y en base a esto aplicamos diversas técnicas efectivas como las siguientes:

  • Identificamos las palabras clave más apropiadas para tu negocio.
  • Estructura de la web adecuada
  • Estudio de tu competencia.
  • Backlinks a tu página web
  • Optimización de snippets (title, metadescription), H1, etc.
  • Optimizamos tu contenido para las palabras clave de interés para tus productos o servicios.
Posicionamiento web Murcia
Posicionamiento web Murcia

¡Consigue dar el paso que te falta en tu estrategia SEO!

¿Quién es mi público objetivo? ¿Cuáles son las palabras clave que van a posicionar mis productos o servicios? ¿Cuál es la situación actual de mi web?

La respuesta a estas preguntas son la base de tu estrategia SEO. Por eso, te ayudamos a resolverlas para comenzar a caminar juntos.

¿Quieres que te contemos nuestro secreto?

Profesionalidad, experiencia y técnicas como:

  • Reducción de peticiones HTTP.
  • Priorizar las peticiones HTTP.
  • Externalización de los ficheros estáticos como pueden ser los css y js.
  • Minimizar los archivos, mediante los sistemas de reducción, compresión u ofuscación.
  • Evitamos las redirecciones y las que hacemos siempre especificando el máximo de información a los buscadores.
  • Utilización de caché en aquellos archivos que no van a cambiar con frecuencia.
  • Optimización de imágenes.
  • Optimización de contenidos multimedia.
  • Reducción de peticiones de DNS.

Optimización de rendimiento de tu web o Web Performance Optimization (WPO)

¿Cuánto tarda tu página en cargar? Es otra de las cosas importantes que debes tener en cuenta a la hora de conseguir un buen posicionamiento de tu web.

¿Por qué necesitas que tu página cargue rápido?

Es muy sencillo. Si tu web tarda demasiado tiempo en cargar, tus clientes, lo normal, es que se cansen de esperar y se marchen. Esto se traduce en altos índices de rebote para tu web, pérdida de tráfico y usuarios descontentos, ¡tu posicionamiento SEO está en peligro!

Para nosotros es esencial realizar una auditoría completa de los tiempos de carga de tu página web y desarrollar las medidas necesarias para optimizarlos.

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en posicionamiento web Murcia

En discarlux.es hemos trabajado y optimizado todas las categorías y productos de la tienda online en función de las palabras clave previamente definidas estrategicamente. Lo primero que se hizo fue un estudio de en que punto se encontraba la página web así como averiguar sus principales competidores a nivel SEO. Actualmente tiene numerosas palabras clave posicionadas en el top 10.

¿Buscas agencia SEO Murcia?

Además, tener un servidor con las prestaciones adecuadas y situado físicamente en un sitio estratégico conseguirá que tu página web vaya más rápida.

Queremos ser tu agencia SEO en Murcia

Cuéntanos y recibe un presupuesto personalizado en menos de 72 horas sin compromiso de ningún tipo, te asesoramos gratuitamente.

×