Agencia SEM en Salamanca

Campañas de publicidad con Google ADS, Facebook ADS y Bing ADS

Aparecer entre los primeros resultados de los buscadores solo con escribir algunas palabras clave puede ser difícil, pero no es imposible con el posicionamiento SEM correcto. Esta estrategia, también conocida como pago por clic o publicidad online, sin duda te ayudará a llevar tu negocio #MásAllá y la dará a conocer entre tu público objetivo.

Posicionamiento SEM Salamanca
Todas las empresas exitosas cuentan con una buena gestión de SEM, por lo que su publicidad está disponible en las principales plataformas. La más popular es Google Ads, pero existen otras como Bing Ads, Social Ads (publicidad en redes sociales) o Amazon Ads. Todas estas herramientas cumplen una misma función: optimizar el alcance de anuncios publicitarios. Y tú, ¿estás listo para comenzar a trabajar con una agencia SEM en Salamanca y conseguir un nuevo nivel de alcance? En Presencia en Internet contamos con un equipo de profesionales capacitados para desarrollar estrategias adecuadas para cualquier modelo de negocio.

¿Cómo funciona el posicionamiento SEM?

El SEM está estrechamente relacionado con el SEO, es decir, la optimización de motores de búsqueda. Lo que los diferencia es que el SEM es un método de publicidad pagado que consiste en la publicación de anuncios PPC (pago por clic) con resultados casi inmediatos, mientras que el SEO mejora la visibilidad de un sitio web mediante los resultados orgánicos de los buscadores.

Por eso, las estrategias de SEO y SEM deben ir de la mano. En SEM se determinan una serie de palabras clave a trabajar (por las cuales se mostrarán nuestros anuncios en los buscadores), segmentación (ubicación, edad, horarios, etc.) y un presupuesto.

Trabajar con una agencia SEM en Salamanca te permitirá captar nuevos clientes y generar tráfico hacia tu página web mediante palabras clave relacionadas con tu nicho de mercado.

¿Por qué invertir en una estrategia SEM en Salamanca?

Hoy en día vivimos en un mundo digital, donde todos estamos conectados a través de las redes sociales. Por lo tanto, tus clientes a nivel local, nacional e internacional solo podrán encontrarte si tu presencia en los motores de búsqueda más importantes. Además, las plataformas de ads permiten segmentar la audiencia de una forma precisa para llegar al público ideal.

Un buen posicionamiento SEM en Salamanca te permitirá aumentar tu base de clientes a nivel local. Los resultados para tu empresa serán inmediatos, pues tus anuncios serán vistos por miles de personas al día y tus ventas incrementarán. Por eso, no esperes más y comienza a implementar esta estrategia de la mano con nuestro equipo de expertos.

SEM Salamanca
Posicionamiento SEM Salamanca

¿Son las campañas de publicidad de PPC para mí?

Probablemente sí. Otro rasgo positivo que poseen es que podemos trabajar con empresas de sectores diversos y distintos tamaños. Si estás pensando invertir en PPC en Salamanca pero el presupuesto es muy reducido, te recomendemos complementarlo con otras estrategias de marketing digital para poder lograr los objetivos buscados.

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en posicionamiento sem en Salamanca

En audidat.com se lanzó una campaña de publicidad a través de Google ADS y Facebook ADS con un servicio «low cost» que se contrataba online. Al principio el coste de conversión es alto, pero con el paso del tiempo mejora y aumenta el posicionamiento sem, disminuyendo el coste de conversión, aumentando ventas con el mismo volumen de inversión en publicidad.

¿Tú también crees que es el momento de llevar tu empresa #MásAllá? Somos tu empresa de posicionamiento sem en Salamanca que logrará que tus campañas de publicidad sean más rentables.

Cuéntanos y recibe un presupuesto personalizado en menos de 72 horas sin compromiso de ningún tipo, te asesoramos gratuitamente.

×