Blog - Social media

Social Media: Se creativo o sé uno más.

10 abril, 2013 - Social media


Social media no consiste solo en gestionar las distintas redes sociales sino que consiste en gestionar de manera innovadora. Hay que ser diferente e innovador que nos haga destacar sobre el resto. No ser uno más, hay que distinguirse, ya sea en la atención al cliente, o en los contenidos que sean de especial utilidad para el cliente, ofrenciendo soporte on-line, etc.

En social media se debe evitar sobre todo la automatización porque lo que prima es el contacto directo y continuo con el usuario.
Con social media lo que se pretende es llegar al mayor número de potenciales de clientes y para ello tenemos que pensar no solo en las web, sino en todo tipo de dispositivos, tables, Smartphone, etc. (responsive mobile desing).

La base del éxito de la estrategia empresarial en las redes sociales junto a los contenidos de calidad es la creatividad.

¿Para que sirven los medios sociales?

– Para generar visitas en nuestra web, blog, etc. Visitas de calidad porque son visitas que vienen a buscarte.
– Ayuda a filedizar clientes a través de una atención al cliente directa y personal.
Conversión en ventas. Conversión de opiniones en ventas.
Feedback consumidor. Tomamos opiniones empresariales en función de las opiniones del usuario.

En resumen, todo usuario no especializado puede hacer funciones de social media, pero solo un profesional puede ser eficaz en el desarrollo de dichas funciones. Hay que destacar o serás uno más en el universo de internet .

Si esta interesado en nuestros servicios  CONTACTA con nosotros

 


     

    2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América