Blog - Marketing online

5 negocios donde es necesario contar con una APP

28 agosto, 2019 - Marketing online


App-de-tu-negocio

¿Cuántas veces visitas las aplicaciones que tienes instaladas? ¿Y la App de tu negocio? Estamos en un mundo tan conectado que, ya no vale solo con estar presentes en las redes sociales, sino que tenemos que dar un paso más allá. En este post te vamos a contar 5 negocios donde es necesario contar con una App. ¡Sigue leyendo!

Restaurantes

Tener una App de tu restaurante hará que los usuarios tengan tu carta, precios o disponibilidad de mesas. Sabrán todo acerca de tu restaurante y en lugar de estar pensando dónde cenar, irán directos a la APP de tu negocio. Si tienes un servicio a domicilio, los pedidos se irán guardando en su historial, por lo que favorecerá a que repitan el mismo pedido.

Centros de belleza

Solicitar cita en tu peluquería o estética de confianza, estar en contacto directo con sus profesionales o fijar un programa de puntos para generar recurrencia o fidelización son algunas de las opciones que puede aportar una APP a un negocio de belleza. Además, a ti te facilitará el trabajo, gracias a un software de gestión y comunicación que permitirá organizarte mejor en el trabajo.

Tiendas de ropa

Podrás gestionar pedidos, enviar newsletter, aplicar ofertas exclusivas para los usuarios, establecer comunicación directa con ellos y muchas opciones más. Además, puedes integrar tu blog en ella y ofrecerles contenido a los usuarios.

Gimnasios

Gracias a una APP, los clientes podrán apuntarse en el horario y clases que prefieran, renovar su cuota, seguir un training concreto, etc. Podrán gestionar su agenda y recomendar ejercicios concretos, productos o complementos exclusivos que fidelicen a tus clientes.

Academias

Podrás integrar un campus virtual en tu APP como apoyo a tus estudiantes. Te ahorrarás tiempo y dinero, por ejemplo, no tendrás la necesidad de imprimir apuntes porque lo podrán consultar por la APP. Y al igual que en los gimnasios, puedes añadir una pasarela de pago para renovar su cuota mensual.

Presencia en Internet es la agencia adecuada para crear la App de tu negocio, le daremos forma en base a tus objetivos y necesidades. ¿Hablamos?

 

 


 

2003-2019, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América