Diseño de tiendas online Salamanca

Tiendas online a la medida utilizando woocommerce, Prestashop y Magento

Tener presencia online actualmente es imprescindible para cualquier negocio tanto de gran tamaño como de carácter local. Por eso es necesario contar con una presencia efectiva y atractiva en Internet si quieres seguir las tendencias del mercado y sociedad actual.

Diseño tienda online Salamanca

Conoce nuestro servicio de diseño de tiendas online en Salamanca

El mundo digital está ganando cada vez más peso cuando se trata de la adquisición de bienes o servicios. Por eso, si tienes un negocio de este tipo, necesitas llevarlo al siguiente nivel con ayuda de nuestros servicios de diseño de tiendas online. Sin importar cuál sea tu nicho, nos aseguramos de crear un ecommerce a la medida de tus necesidades.

Si has usado plataformas como Prestashop en Salamanca ya sabrás lo difícil que puede ser crear una tienda virtual original por tu cuenta. Sabemos que cada aspecto de tu negocio cuenta a la hora de conseguir nuevos clientes. Por eso, nos aseguramos de usar todas las herramientas necesarias para diferenciarte de la competencia.

¿Qué herramientas usamos para diseñar tu tienda online?

Nuestro equipo está formado por especialistas en el marketing digital y el diseño web, por lo que trabajamos con los principales CMS de tiendas online y los seleccionamos de acuerdo con las características de tu negocio y el tipo de cliente al que van dirigidos tus productos.

  • Woocomerce.
  • Prestashop.
  • Magento.
  • Shopify.

 

¿Qué incluye nuestro servicio de tiendas online en Salamanca?

Con el fin de captar y transmitir la esencia de tu tienda, realizamos una investigación profunda de tu nicho, así como de tu empresa y tus productos. De esta manera, elaboramos una solución personalizada para ti. Además, haremos que seas parte de todo el proceso hasta la inauguración de tu escaparate virtual.

Un ecommerce debe estar estructurado en secciones de fácil acceso y navegación para los clientes. Por lo tanto, debe incluir: un catálogo de productos optimizado, una gestión eficiente de clientes y productos, distintas alternativas de envíos, sistemas y plataformas de pago.

También podemos encargarnos de incorporar otras funciones en tu web, como listas de regalo, cupones de descuento, gestión de facturas, devoluciones, promociones, ofertas, etc. Todo esto estará integrado dentro de una plataforma con un diseño moderno e intuitivo. Así, tus visitantes y usuarios tendrán una experiencia increíble.

Diseño tienda online Salamanca
Diseño tienda online Salamanca

Ventajas de crear tu tienda online en Salamanca

Las tiendas online en Salamanca tienen una mayor posibilidad de atraer clientes y concretar ventas gracias a su practicidad y accesibilidad. Además, a diferencia de un local tradicional, tu negocio estará abierto al público 24/7 y, al estar en la web, no tendrá barreras geográficas. Entonces, ¿qué esperás para llevar tu tienda #MásAllá? Estamos listos para crear el ecommerce perfecto para ti.

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en diseño de tiendas online Salamanca

En nuecesdelllano.com se ha realizado el diseño y desarrollo de tienda online al completo. La tienda online tiene la permite realizar pedidos y pagar mediante bizum, tarjeta de débito/crédito y paypal, de ésta manera le ofrece al usuario un amplio abanico de métodos de pago.

Tenemos amplia experiencia en el diseño de tiendas online en Salamanca. Te ayudamos a llevar tu negocio online #MásAllá.

Cuéntanos y recibe un presupuesto personalizado en menos de 72 horas sin compromiso de ningún tipo, te asesoramos gratuitamente.

×