Hosting Salamanca – Alojamiento web correo electrónico y dominios

Alojamiento web para WordPress, Hosting optimizado para tiendas online en Prestashop y  Magento

Sin importar que seas el propietario de un blog personal, un ecommerce o una gran empresa, necesitas un hosting para que las personas puedan tener acceso a tus contenidos, productos y servicios. Esta es una de las herramientas fundamentales que te permitirán a ti y tu marca ir #MásAllá en el mundo digital.
Alojamiento web Salamanca
Un servicio de alojamiento web sirve para almacenar los archivos de tu sitio y correo electrónico. Se trata de computadoras físicas de una gran potencia que permanecen encendidas y conectadas a la red de forma ininterrumpida para que los usuarios de internet puedan acceder a los dominios que alojan en cualquier momento del día.

¿Qué incluye nuestro servicio de hosting en Salamanca?

Además de ofrecerte tu propio dominio web, nuestros servicios de hosting en Salamanca incluyen la creación de correos electrónicos corporativos para ti y los miembros de tu empresa. Así, podrás generar una mayor confianza ante tus clientes con una imagen corporativa consolidada.

Dado que nuestro centro de datos de está ubicado en Valencia (España), te ofrecemos un servicio fiable de conectividad y seguridad. Nos hacemos responsables de garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros servidores, así como de proteger tu sitio web de ataques maliciosos y asegurarnos de que tu contenido llegue fielmente a los navegadores de tus visitantes.

Nuestro servicio de hosting en Salamanca se especializa en el alojamiento de tiendas online y sitios web de WordPress, por lo que te ofrecemos:

  • Hosting para WordPress con o sin Woocommerce
  • Hosting para Prestashop
  • Hosting para Magento

 

Tu web volará con nosotros

En Presencia en Internet nos adaptamos a las necesidades particulares de tu empresa o negocio, por lo que también te ofrecemos soluciones personalizadas. Asimismo, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan acceso a las últimas tendencias de tecnología en servidores, virtualización, almacenamiento y protección de datos.

Hosting Salamanca
Hosting Salamanca

Beneficios de contar con un hosting en Salamanca

Como proveedores de alojamiento nos encargaremos de almacenar todos tus archivos y bases de datos en el servidor bajo un dominio personal. Por lo tanto, al introducir el nombre de tu dominio en la barra de navegación los visitantes de tu página web podrán acceder a todo tu contenido sin inconvenientes. Con nuestro servicio de hosting en Salamanca, además, tu sitio web alcanzará un rendimiento superior. Nos aseguramos de optimizar tu web para hacerla más eficaz y rápida, lo que ayuda también a mejorar su posicionamiento SEO. De esta forma, el éxito de tu negocio estará garantizado.

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en hosting Salamanca

En cocinayrecetasfaciles.com se tuvo que implementar un servidor dedicado para él debido al alto volumen de tráfico que tiene. Además de que el alojamiento web esté en un servidor dedicado, se hicieron labores de optimización específicas para el CMS que utiliza, en este caso la web está desarrollada en Drupal. Actualmente estamos trabajando en la opción de utilizar Varnish con Drupal para que la web obtenga mejores puntuaciones de carga y rendimientos.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el alojamiento web y el hosting para wordpress que te ayudará a llevar tu empresa #MásAllá ¡contacta con nosotros!

Cuéntanos y recibe un presupuesto personalizado en menos de 72 horas sin compromiso de ningún tipo, te asesoramos gratuitamente.

×