Hosting Murcia

Alojamiento web para WordPress, Hosting optimizado para tiendas online en Prestashop y  Magento

¿Quieres contar con un espacio seguro donde almacenar la información de tu sitio web? Contrata nuestro servicio de hosting Murcia. Te ofrecemos las mejores facilidades, funciones y atención para que el contenido de tu web sea seguro y tu web cargue rápidamente.

Hosting Murcia

Gracias a toda nuestra infraestructura física, virtual y al equipo humano con el que contamos, estamos en completa disposición de ofrecerte un servicio de calidad, para que los internautas puedan encontrar, acceder y visualizar la información contenida en tu sitio web sin ningún problema.

¿Qué te ofrecemos en nuestro servicio de hosting Murcia?

Además de proporcionarte un servidor para el almacenamiento de los datos de tu web, también te ofrecemos una serie de funciones dedicadas que te ayudan a incrementar el nivel de profesionalismo y productividad de tu empresa, en el universo digital.

 

  • Dominio: puedes crear la dirección de tu sitio web haciendo uso de un dominio único, que te diferenciará del resto de las empresas. Es una manera muy efectiva de fortalecer tu identidad como marca, y de facilitarle a tus clientes el que te ubiquen en Internet.
  • E-mail: para aportar mayor seriedad y proyectar mayor confianza frente a tus consumidores, puedes crear las cuentas de correo electrónico de tu empresa y de tus empleados, haciendo uso del dominio definido. De esta forma será mucho más fácil que te contacten, y podrás manejar la información comercial de tu negocio de manera más efectiva.
  • Webmail: es una interfaz que te permite gestionar los correos de forma fácil y práctica desde donde estés.
  • Conexión FTP: para que puedas transferir archivos de manera segura utilizando el protocolo FTP.
  • Seguridad SSL: es el sistema idóneo de seguridad para tu sitio web. Te protege de posibles ataques cibernéticos, y agrega las siglas «https» a tu dominio, lo que aporta mayor prestigio frente a las personas en general.
Además, nuestro Centro de Datos está ubicado en Valencia (España) lo que nos permite dar un mejor servicio fiable de conectividad y seguridad. Ofrecemos servicio de:

  • Hosting WordPress España
  • Hosting para Prestashop en España
  • Hosting Magento España

¿Cómo son nuestros planes de hosting Murcia?

Queremos que nuestro servicio de hosting Murcia sea justo lo que tu negocio necesita. Te ofrecemos servicio de hosting estándar y optimizados en función del tipo de web:

● Alojamiento para WordPress con o sin Woocommerce
● Alojamiento para Prestashop
● Alojamiento para Magento
● Otras opciones: consúltanos

Hosting Murcia
Hosting Murcia

Contáctanos y disfruta del mejor servicio de hosting Murcia

Con la asesoría de nuestro equipo de especialistas podrás visualizar de inmediato, todos los beneficios que puedes obtener con nuestro hosting Murcia.

Caso de éxito

Ejemplo de éxito en alojamiento web Murcia

En cocinayrecetasfaciles.com se tuvo que implementar un servidor dedicado para él debido al alto volumen de tráfico que tiene. Además de que el alojamiento web esté en un servidor dedicado, se hicieron labores de optimización específicas para el CMS que utiliza, en este caso la web está desarrollada en Drupal. Actualmente estamos trabajando en la opción de utilizar Varnish con Drupal para que la web obtenga mejores puntuaciones de carga y rendimientos.

Si necesitas que te ayudemos a elegir el alojamiento web y el hosting para wordpress que te ayudará a llevar tu empresa #MásAllá ¡contacta con nosotros!

Cuéntanos y recibe un presupuesto personalizado en menos de 72 horas sin compromiso de ningún tipo, te asesoramos gratuitamente.

×