Blog - Social media

La marca Facebook es la más mencionada.

23 octubre, 2012 - Social media


Según el informe de General Sentiment la marca Facebook es la más mencionada en los medios de comunicación y redes sociales. Para realizar este ranking se han tenido en cuenta tanto las menciones positivas como las negativas.

Este informe sitúa la marca Facebook por encima de otras marcas con más volumen de ingresos o que son más grandes o más antiguas. As,í el informe de General Sentiment,  estima el valor de impacto de la marca Facebook en 751 millones de dolares, casi el doble de otras marcas como Twitter, Google o Apple que se sitúa en un  lugar relevante gracias a las menciones que ha recibido con la salida al mercado del iPhone5 y las menciones negativas por el mal funcionamiento de su aplicación mapas.

En este ranking aparecen en los primeros lugares entre otras marcas  la cadena de televisión MTV, la empresa Amazon.com,  Samsung, Microsoft. Yahoo ocupa el décimo lugar por encima de Ebay y Nike.


     

    2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América