Blog - Posicionamiento Web

Ready4social, complemento ideal para el Community Manager

9 diciembre, 2012 - Posicionamiento Web


Si hay algo que nadie discute a estas alturas, es la importancia de un contenido de calidad para un buen posicionamiento. Pero no basta con el contenido sino que dicho contenido debe ser compartido de manera sería y relevante.  La busqueda,  redacción y emisión al exterior del contenido recae en la figura del Commnunity Manager.

Dicho así, de manera tan resumida parece una tarea sencilla, pero la realidad es que conlleva muchisimo trabajo, tanto el   proceso inicial de busqueda o creación de contenido como la parte de compartirlo en las distintas redes sociales.

Este volumen de trabajo se ha visto ostensiblemente reducido gracias al Ready4social, herramienta creada por webposite para ayudar al Community en la gestión de las redes sociales.

El Ready4social nos permite seleccionar contenido usando palabrasclaves , decidir su horario de publicación y bajo esos parametros actúa. Es una herramienta sencilla que da vida a tus perfiles sociales y facilita la interacción de tus seguidores, atrayendo un trafico profesional de calidad. Tiene un panel de control sencillo que te permite gestionar tus cuentas, generar contenido y programar las publicaciones de manera automática.

Puedes probarlo gratis durante 7 días para probar su efectividad.


     

    2003-2018, Cis Net Solutions S.L. - Presencia en internet. Todos los derechos reservados. Estamos en Albacete, trabajamos para clientes de toda España, Europa y parte de Latino América